Día del trabajador: Argentina y el mercado laboral - IDESA

Informe Nº: 01/05/2017

Día del trabajador: Argentina y el mercado laboral

En este primer día de Mayo del 2017, Día Internacional del Trabajador, decidimos analizar cómo está el mercado laboral en Argentina. En nuestro país, los principales indicadores del mercado laboral demuestran que el mismo es frágil. Algunos de los problemas actuales son el desempleo, la inactividad, y las altas tasas de informalidad registradas en el […]

En este primer día de Mayo del 2017, Día Internacional del Trabajador, decidimos analizar cómo está el mercado laboral en Argentina.
En nuestro país, los principales indicadores del mercado laboral demuestran que el mismo es frágil. Algunos de los problemas actuales son el desempleo, la inactividad, y las altas tasas de informalidad registradas en el territorio Argentino.
En este día especial, les compartimos algunos datos obtenidos por nuestros investigadores que pueden descargar y en donde se refleja la problemática laboral de Argentina.

Palabras clave:
Compartir

Alta eficacia en la elaboración de informes para revelar información precisa sobre las más diversas áreas de investigación.
Consultanos sobre tu proyecto para brindarte las soluciones que tenemos a tu alcance.