Toward Universal Birth Registration: A Systemic Approach to the Application of ICT - IDESA

Informe Nº: 26/08/2015

Toward Universal Birth Registration: A Systemic Approach to the Application of ICT

Esta publicación es el resultado de la colaboración técnica y financiera del Instituto para el Desarrollo Social Argentina, bajo el liderazgo del Banco Interamericano de Desarrollo y el Fondo para la Infancia de las Naciones Unidas. Su objetivo es analizar los requerimientos legales, administrativos y técnicos para el uso de tecnología de información y comunicación […]

Esta publicación es el resultado de la colaboración técnica y financiera del Instituto para el Desarrollo Social Argentina, bajo el liderazgo del Banco Interamericano de Desarrollo y el Fondo para la Infancia de las Naciones Unidas. Su objetivo es analizar los requerimientos legales, administrativos y técnicos para el uso de tecnología de información y comunicación (ICT) para el registro civil. El público destinatario incluye a las agencias de registro civil o a aquellos países que estén considerando la introducción del ICT, como así también aquellos que ya dispongan de un sistema.

Puede descargar la publicación desde aqui o desde nuestra sección "Publicaciones".

Compartir

Alta eficacia en la elaboración de informes para revelar información precisa sobre las más diversas áreas de investigación.
Consultanos sobre tu proyecto para brindarte las soluciones que tenemos a tu alcance.