Transición entre educación y trabajo - IDESA

Publicada el: 04/11/2014

Transición entre educación y trabajo

IDESA se sumó a la Mesa Temática de Desarrollo Juvenil implementada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Argentina. La Directora Ejecutiva, Alejandra Torres, y el Jefe de Investigaciones, Jorge Colina, participaron en calidad de consultores de la iniciativa que tiene como propósito promover un mayor intercambio entre Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) […]

IDESA se sumó a la Mesa Temática de Desarrollo Juvenil implementada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Argentina. La Directora Ejecutiva, Alejandra Torres, y el Jefe de Investigaciones, Jorge Colina, participaron en calidad de consultores de la iniciativa que tiene como propósito promover un mayor intercambio entre Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) y especialistas sectoriales.

La publicación que sistematiza la experiencia, aborda la transición entre educación y trabajo y expone la metodología utilizada. Además describe el perfil de las OSC participantes, presenta una tipología de las intervenciones orientadas a la transición entre educación y trabajo y detalla las lecciones aprendidas de la práctica.

Compartir

Relevancia en formulación, implementación y gestión de reformas en
diferentes áreas sociales desde 2004.
Enterate qué otras cosas hacemos en IDESA.