Desarrollo Juvenil: IDESA asesora sobre la transición entre educación y trabajo - IDESA

Informe Nº: 04/11/2014

Desarrollo Juvenil: IDESA asesora sobre la transición entre educación y trabajo

IDESA se sumó a la Mesa Temática de Desarrollo Juvenil implementada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Argentina. La Directora Ejecutiva, Alejandra Torres, y el Jefe de Investigaciones, Jorge Colina, participaron en calidad de consultores de la iniciativa que tiene como propósito promover un mayor intercambio entre Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) […]

IDESA se sumó a la Mesa Temática de Desarrollo Juvenil implementada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Argentina. La Directora Ejecutiva, Alejandra Torres, y el Jefe de Investigaciones, Jorge Colina, participaron en calidad de consultores de la iniciativa que tiene como propósito promover un mayor intercambio entre Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) y especialistas sectoriales.

Compartimos la publicación que sistematiza la experiencia; aborda la transición entre educación y trabajo y expone la metodología utilizada. Además describe el perfil de las OSC participantes, presenta una tipología de las intervenciones orientadas a la transición entre educación y trabajo y detalla las lecciones aprendidas de la práctica.

Compartir

Alta eficacia en la elaboración de informes para revelar información precisa sobre las más diversas áreas de investigación.
Consultanos sobre tu proyecto para brindarte las soluciones que tenemos a tu alcance.