La conflictividad laboral local es “mucho más alta” que en los países desarrollados

Un informe elaborado por IDESA muestra que "la conflictividad laboral en la Argentina es mucho más alta que la observada en países desarrollados. Parte del problema se origina en la alta inflación, pero también inciden las vetustas instituciones laborales".

Un informe elaborado por IDESA muestra que “la conflictividad laboral en la Argentina es mucho más alta que la observada en países desarrollados. Parte del problema se origina en la alta inflación, pero también inciden las vetustas instituciones laborales”.

 

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Sobre el autor

IDESA
IDESA aglutina a un equipo de profesionales que desde hace más de 20 años viene alternando responsabilidades ejecutivas y de asesoramiento en diferentes áreas gubernamentales, con el desarrollo de trabajos de investigación y estudios sobre políticas públicas.

¡Suscribite al newsletter!