IDESA se incorporó a la Red Argentina para la Cooperación Internacional (RACI) - IDESA

Informe Nº: 18/03/2022

IDESA se incorporó a la Red Argentina para la Cooperación Internacional (RACI)

Recientemente IDESA se incorporó a la Red Argentina para la Cooperación Internacional (RACI), federación compuesta por más de 150 Organizaciones de la Sociedad Civil de Argentina que trabaja para fortalecer y promover acciones coordinadas con el sector.


El objetivo de RACI es crear un espacio para el diálogo y el intercambio donde las partes interesadas que deseen trabajar en el desarrollo sostenible, tanto en el país como a nivel internacional, puedan reunirse directamente con las organizaciones de acuerdo a sus diferentes especializaciones y luego contribuir juntas, de manera articulada, a la transformación social de la Argentina y de la región.

Esta semana nos reunimos miembros del equipo de IDESA con representantes de RACI, a fin de articular las primeras acciones.
En la misma participamos por IDESA Ramiro Fadul, tesorero, Virginia Giordano, coordinadora del equipo de investigación, y Natalia Rubio, relaciones institucionales, y por RACI Victoria Rodriguez Costi, coordinadora del área Miembros, y Diego Camaño Moretti, responsable de M iembros y Enlace AGNA.

 

 

Compartir

Alta eficacia en la elaboración de informes para revelar información precisa sobre las más diversas áreas de investigación.
Consultanos sobre tu proyecto para brindarte las soluciones que tenemos a tu alcance.