El fracaso sanitario argentino: diagnóstico y propuestas. - IDESA

Publicada el: 27/10/2011

El fracaso sanitario argentino: diagnóstico y propuestas.

El Premio Fulvio Salvador Pagani, instituido por la Fundación Arcor, tiene por fin galardonar trabajos de investigación y propuestas destacadas relacionadas con la realidad económica argentina y latinoamericana. El Premio Fulvio Salvador Pagani, instituido por la Fundación Arcor, tiene por fin galardonar trabajos de investigación y propuestas destacadas relacionadas con la realidad económica argentina y […]

El Premio Fulvio Salvador Pagani, instituido por la Fundación Arcor, tiene por fin galardonar trabajos de investigación y propuestas destacadas relacionadas con la realidad económica argentina y latinoamericana. En el año 2004, el ganador de este premio fue el trabajo aquí expuesto que trató el tema “El Sistema de Salud en la Argentina”. Los autores de este estudio fueron Jorge Colina, Osvaldo Giordano y Pablo Rodríguez del Pozo.
“…Este trabajo constituye una invitación y un desafío para que tanto la autoridad económica como la sociedad civil profundicen la discusión sobre las necesarias reformas que el sector salud demanda a futuro…” (Jorge Katz, U.de Chile, UBA y CONICET, Argentina).
A continuación podrá descargar el estudio completo titulado “El fracaso sanitario argentino: diagnóstico y propuestas”.

Compartir

Relevancia en formulación, implementación y gestión de reformas en
diferentes áreas sociales desde 2004.
Enterate qué otras cosas hacemos en IDESA.